Ayudando a reconstruir después de los desastres naturales

(Octubre 2017) Foundation 4Life colaboró con los distribuidores, empleados y ejecutivos de 4Life® para apoyar a las personas afectadas por los recientes desastres naturales en Texas, Florida, Puerto Rico y Saint Croix. Miles de dólares y más de 20,000 libras de suministros fueron donados generosamente a los miembros de la familia 4Life que se vieron afectados por los huracanes.

Pese a las tragedias, los distribuidores y empleados incrementaron sus esfuerzos para ayudar a otros. “Los distribuidores vieron la necesidad que existía y se unificaron. Foundation 4Life intervino y ayudó a respaldar sus esfuerzos,” dijo la Vicepresidenta de Servicio Catherine Larsen. “Al final, no se trataba de los alimentos o la cantidad de dinero que fue donado. Se trató de la bondad y del valor que estos distribuidores demostraron cuando se olvidaron de sus propias necesidades y al servir con entusiasmo a los miembros de la familia 4Life”.

Después de que el huracán Harvey devasto a Houston, Texas, los empleados de 4Life donaron, empacaron y enviaron más de 300 cajas con suministros de emergencia para proveer alivio a los distribuidores 4Life y sus familias, quienes lo perdieron todo. La Diamante Giselly Grajales-Hurtado y otros distribuidores 4Life coordinaron la entrega a los miembros de la familia 4Life en la región.

Cuando el huracán Irma azotó Florida, Los Diamantes Internacionales Verónica y Guillermo Ramírez inmediatamente evaluaron las necesidades de los distribuidores, trajeron alimentos y agua, y llevaron suministros a las familias que no contaban con electricidad en sus casas. Verónica comentó, “Somos un equipo, no solo al construir nuestros negocios, sino también para ayudarnos mutuamente en momentos de necesidad”.

Días después de que el huracán Irma azotara Florida, México sufrió un terremoto fuerte que devastó las zonas centrales y sureñas del país. Muchos distribuidores y empleados 4Life se involucraron directamente para brindar servicio en las áreas que fueron destruídas. Afortunadamente, todos los distribuidores 4Life en México se encontraron a salvo y solo sufrieron daños mínimos, si es que los tuvieron, en sus propiedades.

Foundation 4Life inmediatamente se puso a trabajar luego de que el huracán María azotara a Puerto Rico para determinar las necesidades específicas de los distribuidores. Los Diamantes Internacionales Platino Juan y Damaris Rosado y otros líderes 4Life en Florida rápidamente recolectaron donaciones y, con la ayuda de la oradora invitada de la Convención 2016 Laura Posada, las transportaron a Puerto Rico. Una vez que los suministros llegaron a la isla, Foundation 4Life y los distribuidores organizaron el transporte de estos hacia los puntos de distribución. A su regreso, el avión privado transportó a Estados Unidos personas que necesitaban atención médica inmediata.

Foundation 4Life realizó varios envíos de suministros adicionales, incluyendo uno con 2,880 comidas de 4Life Fortify® donadas por los Diamantes Internacionales Platino Ray y Barbara Meurer, quienes ayudaron a las personas de Corozal, Puerto Rico a disfrutar de su primera comida caliente en semanas.

Foundation 4Life también envió asistencia a los distribuidores en la isla de Saint Croix, quienes se encontraban en una situación similar a las personas en Puerto Rico. Suministros esenciales como lonas industriales, botellas de agua, repelente para insectos y más fueron distribuidos en coordinación con el Diamante Presidencial Troy Ortiz y otros líderes importantes.

Las donaciones de Foundation 4Life ayudarán a los esfuerzos de alivio en Puerto Rico hasta que el periodo de crisis termine. 4Life seguirá igualando el 100% de todas las donaciones, duplicando la cantidad que beneficia a las víctimas. Tú puedes ayudar a los miembros de la familia 4Life en sus esfuerzos de reconstrucción y recuperación al hacer tu donación a Foundation 4Life. El cien por ciento de tus donaciones beneficiará directamente a las víctimas del huracán María.

Photos and Videos