®

¡Echa un vistazo a las increíbles cosas que los distribuidores 4Life de Indonesia están haciendo en la Aldea Infantil SOS! 

Aquí está un saludito de los niños de la escuela Dona Justa Guido Memorial en Rizal, Filipinas. Desde el 2014, han estado mostrando señales increíbles de mejora en su educación.

¡Disfruten!

En los últimos cinco años, la Diamante Internacional Rozaliya Kobylianska, junto con otros distribuidores 4Life y miembros del personal administrativo de 4Life Eurasia, han desarrollado una relación especial con un orfanato en Lyubystok, Ucrania. Este orfanato alberga a 30 niños entre 7 y 18 años a quienes les encanta cuando los miembros de la familia 4Life llegan a visitarlos.

En las últimas visitas, los distribuidores 4Life han hecho que este orfanato sea un poco más especial llevando juguetes nuevos, suministros escolares y refrigerios para los niños. Los niños también recibieron camas nuevas y colchones ortopédicos además de las renovaciones de las habitaciones y el gimnasio. Sin importar dónde estamos en el mundo, los miembros de la familia 4Life de verdad están cambiando las vidas de las personas a su alrededor. Juntos, podemos hacer cosas pequeñas que marcan una gran diferencia.

Siempre me sorprende escuchar las historias de los miembros de nuestra familia 4Life de todo el mundo que trabajan juntos para servir a las personas en sus comunidades. A pesar de no poder estar en todos nuestros eventos de servicio, puedo palpar la emoción y el cariño que sienten nuestros empleados y distribuidores en cada evento.

Me encanta ver la forma en que cambia la vida de los miembros de nuestra familia 4Life y cómo se enriquecen cuando se congregan para reconfortar y ayudar a las personas en sus áreas. In Boyarka, Ukraine, la Diamante Internacional, Irina Bolshakova, los miembros de su familia y los distribuidores 4Life han respaldado un orfanato desde el año 2013. Estos distribuidores han creado un vínculo especial con los niños y los miembros del personal administrativo de este orfanato; han formado una gran amistad y tratan a los niños como si fueran propios. Los niños siempre están muy felices cuando los miembros de la familia 4Life llegan a visitarlos.

En los últimos años,...

Cada año, los distribuidores del mercado 4Life Eurasia trabajan conjuntamente para servir a las personas en sus comunidades. Este año los Diamantes Internacionales Oro Oyunmaa Banzragch y Narankhuu Rinchinsangi junto con muchos distribuidores de Mongolia construyeron una casa yurta para una madre soltera y sus seis hijos. Esta madre había estado orando por meses, para recibir apoyo y cuando los distribuidores 4Life la encontraron, quisieron ayudarle.

Usando sombreros de Foundation 4Life y ondeando banderas de 4Life, este grupo de distribuidores reunieron los materiales para construir una casa yurta y ¡se inició la construcción! Cuando los miembros de la familia entraron en la casa yurta por primera vez, sus ojos se llenaron de alegría. La madre expresó lo bendecida que se sentía al saber que había personas que sacrificaron su tiempo para mejorar su vida y la de sus hijos. Yo conversé con la Coordinadora de Campo del Mercado de Eurasia, Svetlana Taft sobre su experiencia durante este eve...

Please reload