top of page

Distribuidores construyen un hogar para una familia de Mongolia

Cada año, los distribuidores del mercado 4Life Eurasia trabajan conjuntamente para servir a las personas en sus comunidades. Este año los Diamantes Internacionales Oro Oyunmaa Banzragch y Narankhuu Rinchinsangi junto con muchos distribuidores de Mongolia construyeron una casa yurta para una madre soltera y sus seis hijos. Esta madre había estado orando por meses, para recibir apoyo y cuando los distribuidores 4Life la encontraron, quisieron ayudarle.

Usando sombreros de Foundation 4Life y ondeando banderas de 4Life, este grupo de distribuidores reunieron los materiales para construir una casa yurta y ¡se inició la construcción! Cuando los miembros de la familia entraron en la casa yurta por primera vez, sus ojos se llenaron de alegría. La madre expresó lo bendecida que se sentía al saber que había personas que sacrificaron su tiempo para mejorar su vida y la de sus hijos. Yo conversé con la Coordinadora de Campo del Mercado de Eurasia, Svetlana Taft sobre su experiencia durante este evento especial y ella dijo: “¡Esta fue la experiencia más grande de mi vida! Estas personas tenían tanta necesidad y les dimos un lugar seguro y acogedor para vivir. Ahora tienen un hogar”.

Es una tradición mongola colgar una tela azul del techo como bendición para que el amor siempre permanezca en el hogar. Cuando el hijo mayor colgó la tela, la familia se sintió llena de gratitud, su casa estaba completa. Después de la construcción de la casa yurta, los vecinos se reunieron con los distribuidores y celebraron; tocaron música tradicional mongola y se preparó comida mongola para deleite de todos.


bottom of page