top of page

Dando a los niños un mejor futuro en Boyarka, Ukraine

Siempre me sorprende escuchar las historias de los miembros de nuestra familia 4Life de todo el mundo que trabajan juntos para servir a las personas en sus comunidades. A pesar de no poder estar en todos nuestros eventos de servicio, puedo palpar la emoción y el cariño que sienten nuestros empleados y distribuidores en cada evento.

Me encanta ver la forma en que cambia la vida de los miembros de nuestra familia 4Life y cómo se enriquecen cuando se congregan para reconfortar y ayudar a las personas en sus áreas. In Boyarka, Ukraine, la Diamante Internacional, Irina Bolshakova, los miembros de su familia y los distribuidores 4Life han respaldado un orfanato desde el año 2013. Estos distribuidores han creado un vínculo especial con los niños y los miembros del personal administrativo de este orfanato; han formado una gran amistad y tratan a los niños como si fueran propios. Los niños siempre están muy felices cuando los miembros de la familia 4Life llegan a visitarlos.

En los últimos años, el equipo 4Life ha ayudado a remodelar el gimnasio, el parque infantil y las habitaciones, también llevan regalos durante las festividades, donan productos 4Life y conducen clases para enseñarles a los niños habilidades como la costura. Irina Bolshakova dijo, “Gracias a 4Life, a Foundation 4Life y a nuestro equipo de Eurasia por su sincero interés en darles a estos niños un mejor futuro”.


bottom of page